La natación es el deporte más TOP o que hay en verano, así o que si tú también estás enganchado naquela él, a continuación dare recomendamos sobrenome alimentos más saludables porque o comer antes y después de nadar. ¡¡Te darán la divisa energía para aguantar no más tiempo y mejorar tu estado físico!!

En Deportes Moya nos gusta estar a tu lado para ayudarte der mejorar tu condición física, pela eso hoy hablamos de nutrición. Más concretamente, dare explicamos cómo comer de formato saludable ante y después de nadar porque o mejorar tu rendimiento y tener más energía.

Você está assistindo: O que comer antes de nadar

¿Qué comer antecipadamente nadar?

Los hidratos de carbono boy una fuente muy importante de energía, así que comer una pequeña cantidad de alimentos que ela contengan antecipadamente entrar en la piscina dare ayudará a nadar no más tiempo. Los alimentos ricos en hidratos de coração liberan la energía lentamente, lo o que te permitirá dar lo mejor de ti no decorrer más tiempo. Recuerda comer al guardada una hora antes de tirarte der la piscina pois sino tendrás que luchar anti el hinchazón y la sensación de pesadez.

Por lo tanto, comida que se recomiendan comer antecipadamente nadar:

PastaArroz integralPlátanosOtras frutas que contengan potasioAgua o bebida energéticas antes, enquanto y después del baño

Por el contrario, olvídate de las comidas grasas o que son muy difíciles de digerir por nuestro estómago gostar los dulces.

Ver mais: Outras Coisas Para Fazer Com A Boca Capa Comum, Download Outros Jeitos De Usar A Boca Pdf

*

¿Qué comer después de nadar?

Después de un esfuerzo como el eu imploro seu perdão supone nadar, debes tomar comida que car ayuden der reponer eles nutrientes y ela minerales eu imploro seu perdão has perdido. Es importante que ela tomes enquanto la primera media hora después de finalizar el entrenamiento. Tu cuerpo necesita recuperarse, así eu imploro seu perdão anota estos comida en tu jardim de la comprar y mételos en tu mochila de natación:

Bebidas energéticasBarritas de proteínasFrutaSi vas naquela hacer una comida principal, se recomiendan aquellas próspero en proteínas porque o recuperar los músculos gostar el pescado, la carne magra, huevos, pasta integrales, fruta, yogur, etc.

¡Y que nada te pare!

Recuerda o que en nuestra tienda Deportes Moya tenemos una sección especialmente de Natación en la eu imploro seu perdão encontrarás bañadores, calzado de natación, toallas, gorros y gafas de natación y all los accesorios que necesitas. ¿Te pasas der visitarnos?